lunes, 17 de mayo de 2010

Nuestra Cultura....

Nuestra Honduras se ha destacado en varios países como un país faltante de calidad, patriotismo, entre un y mil criticas destructivas en las cuales hemos llegado hacer líder en páginas de periodicos, noticieros.

Es triste que los mismos que nos atacan no observen con mas cuidado el empeño que como hondureños ponemos cada dia en nuestras empresas que rinden fruto en el rubro del Turismo, que hasta el día de hoy ha mantenido nuestra economía y hemos dado a conocer el potencial que tenemos.

Sí, es cierto tenemos un gran camino por recorrer, pero vale recalcar el esfuerzo que cada uno de nosotros hacemos, en tan dificil cambiar la mentalidad de tantas personas, y hacerlas encaminar a una cultura mas pulcra y semejante aquellas potencias que poseen todos los recursos para ofrecerla. No es solo problema de los hondureños si no de la Superestructura tanto privada como pública; a veces me imagino que seria de Honduras si todos pusieramos un pequeño esfuerzo de sacar a nuestro país por el buen camino, sin embargo como otras naciones estamos nadando en la misma inmundicia de la corrupción, busca de intereses personales que solo llevan al deterioro de lo que tenemos, y que otros aprovecharían al máximo.

Cabe recalcar, que en Honduras, nuestros Hoteles poseen una amplia capacitación en el servicio al cliente que como pudimos ver en la publicación anterior tenemos buenas criticas y claro esta que no todo es perfecto y encontramos una que otra no my buena. Pero estamos haciendo el esfuerzo.

Que bueno sería que así como nos denigran y critican de igual manera vieran lo bueno que tenemos y que estamos haciendo lo imposible por sacar a HONDURAS adelante.





Locations of visitors to this page

1 comentario:

  1. tu opinion es muy valida. Es muy cierto nuestro le falta mucho desarrollo pero con profesionales que luchen por nuestro desarrollo nos encaminaremos a un futuro mejor.

    ResponderEliminar